miércoles, 28 de enero de 2015




 Juan Pablo Duarte no solo es un referente de honestidad, de patriotismo, de amor por el prójimo, Duarte también es la patria. Duarte es República Dominicana, y es en función de esto que debemos colocarlo en el más alto pedestal.

El problema es que para algunas personas Duarte es solo un discurso, es el caso de las actuales autoridades de Puerto Plata, y esto se explica en que a los actos conmemorativos al 202 natalicio del padre de la patria, solo se dieron cita las autoridades que en lo adelante mencionaremos:

El Gobernador de la provincia Dr. Ivan Rivera, el Diputado Félix Castillo y el Regidor  Santiago Almonte.  

Tomando en cuenta que los presentes fueron los únicos mencionados con anterioridad, es una muestra de la distancia enorme que hay entre los discursos y la realidad de nuestras autoridades.

Como si lo narrado hasta ahora fuera poco, la bandera nacional que pendia en el balcón de la segunda planta del edificio del Ayuntamiento estaba colocada de forma al revés, como si estuviera en estado de guerra. 

De los candidatos a cargos electivos en la provincia, se pudo ver a penas al pre candidato a Diputado Cesar Peña Bonilla.

La conclusión de esta radiografía obviamente deprime, y las recomendaciones ustedes la deben suponer.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!